0
0 Carrito
  • LUBRICACIÓN
  • Contenedores para trasvase de aceite IsoLink

Contenedores para trasvase de aceite IsoLink

EL VINCULO LIMPIO ENTRE EL ACEITE NUEVO Y SUS EQUIPOS.

Los IsoLink™ son contenedores diseñados para el transvase de aceite en forma eficiente, segura, limpia y sin derrames.
Mantienen los aceites en el mejor estado, con opciones de respiradores no desecantes y desecantes, así como con conexiones rápidas para un llenado limpio.

Los IsoLink™ aíslan el aceite del medio ambiente al ofrecer lo último en mejores prácticas para el control de contaminacion.

*Los elementos IsoLink™ se venden individualmente o en convenientes kits.

TAPAS

Los respiradores opcionales con o sin desecante mantienen el aceite limpio y seco mientras está en el recipiente. Una conexión rápida tipo ISO B opcional permite agregar aceite nuevo previamente previamente fltrado al recipiente sin exponerlo a la atmósfera. El sistema de gatillo de la tapa dispensadora mantiene el líquido aislado hasta que se engancha, lo que controla la humedad y la contaminación. Además, permite un control de caudal variable durante el vertido.

BOQUILLAS

Las boquillas intercambiables brindan mayor flexibilidad al utilizar la tapa de dispensadora estándar y descartan la necesidad de usar embudos. Están disponibles en diferentes longitudes, tamaños de puntas y colores, e incluso en opciones rígidas o extendidas.

RECIPIENTES

Los recipientes de HDPE para uso industrial no reaccionarán químicamente con aceites o paquetes de aditivos. El diseño cuadrado proporciona un 27 % más de capacidad de almacenamiento que los contenedores redondos. Tres tamaños disponibles: 1 galón/4 litros, 1,8 galones/7 litros y 2,6 galones/10 litros.

ACCESORIOS

La bomba, la tapa de la conexión y el anillo con codifcación por color ofrecen aún más control de su almacenamiento y manejo de lubricantes.

SISTEMA DE ETIQUETADO DE LUBRICANTES

El sistema de etiquetado de lubricantes proporciona una nomenclatura versátil para clasifcar el aceite lubricante industrial en términos genéricos. Los atributos primarios de los tipos de lubricantes comunes se identifcan en función del tipo de aceite base, el grado de viscosidad y el tipo de aceite/paquete de aditivo con un patrón, una forma y un sistema de colores. Este sistema facilita la identifcación del lubricante que tiene un componente sin tener que leer letras pequeñas ni que entender información demasiado complicada.

Oil Control © 2019

Evolutionis Diseño y Desarrollo Web Rosario Argentina