SEFAC

Columnas móviles de elevación, elevadores, complementos (gatos para sacar caja de cambio, caballetes y carro ergonómico)

Compañía de origen francés, es líder en la fabricación y distribución de columnas móviles de elevación, elevadores para vehículos pesados y equipos para el mantenimiento de los vehículos industriales...

ORION

Bombas con equipos fijos, móviles y portátiles con accesorios para trasvase, suministro y control de lubricantes u otros fluidos, así como recuperación de aceite usado.

Orion es una empresa internacional con sede central en Suecia. La compañía está homologada por Sania y Volvo.
Oil Control S.A es representante oficial de esta firma. La gama de productos consiste e..

JOCK WOERNER

Sistemas de Lubricación Centralizada y Accesorios Representantes exclusivos en la República Argentina. Contamos con experiencia en instalación y distribución a grandes marcas.

HDA/PARKER

Más de 15 años representando a la marca HDA/Parker siendo importadores directos en la República Argentina. Paker Hannifin, líder global en tecnologías de movimiento y control, adquirió HDA Accesorios y Equipos LTDA, ubicada en San Pablo, Brasil. HDA fabrica y comercializa filtros hidráulicos y accesorios utilizados en equipos para el mercado industrial.

Oil Control © 2018

Evolutionis Diseño y Desarrollo Web Rosario Argentina