0
0 Carrito
  • LUBRICACIÓN
  • Software de gestión integral de plan de lubricación

Software de gestión integral de plan de lubricación

ABISMO.NET

SOFTWARE DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PLAN DE LUBRICACIÓN INDUSTRIAL

Industria 4.0: El objetivo principal de WGM es aumentar el valor añadido y el potencial de nuestros clientes en este nuevo entorno basado en tecnologías como la computación en nube, los servicios inteligentes, redes fijas y móviles de alta velocidad, y cada día más potentes dispositivos móviles.
Actualmente WGM tiene una decidida apuesta por la innovación y las tecnologías necesarias para la modernización de los procesos de nuestros clientes.

Managment: Abismo.net es un sistema web, desarrollado para ser utilizado en varias plantas, diferentes instalaciones, en varios idiomas, y por múltiples usuarios.
Los puntos fuertes de Abismo.net se encuentran en su capacidad de adaptación y la interface fácil de usar; es totalmente adaptable a cualquier tipo de empresa, sector industrial.
Aplicación escalable a la gestión global de mantenimiento.

Lubricación: En las estructuras modernas de mantenimiento, la Lubricación se considera como un área con gestión propia. Su adecuado tratamiento asegura la CALIDAD, genera BENEFICIOS (incremento de producción, disminución de averías, reducción de consumos, etc.) y garantiza el cumplimiento de las políticas de MEDIO AMBIENTE y de seguridad y SALUD.
Abismo.net permite programar para cada nivel de la estructura de activos y en cada activo en particular el plan de lubricación específico, y, los cuales serán lanzados automáticamente para cada turno y servicio.

¿QUÉ ES ABISMO.NET?

Aplicación totalmente web: Abismo.net se ha desarrollado de acuerdo con la última tecnología disponible, ha sido uno de los primeros y mejor aplicación web en su campo, lo que permite operar con varios usuarios, de múltiples plantas y almacenes en diferentes idiomas, totalmente en línea y personalizable.

Aplicación multilingüe, multiplanta y multiusuarios: Abismo.net es un sistema multilingüe, multi-usuario y multi-planta. Es un software preparado para gestionar el plan de lubricación, escalable a la gestión globla del mantenimiento.

Totalmente parametrizable: Una de las características más importantes de Abismo.net es la capacidad para adaptarse a cualquier tipo de empresa y sector. Todos los elementos del sistema son parametrizables, permite configurar todos los niveles de activos, sus características, los usuarios y los planes de lubricación para organizar el flujo de trabajo.

Software como servicio (SaaS): Por lo general, el sistema se comercializa en modo SaaS (software como servicio (del inglés, Software as a Service) mediante la concesión de licencias de uso de acceso a través de internet con seguridad SSL, 24 horas 7 días a la semana. No requiere inversión alguna ni en licencias ni hardware. También existe la opción de adquisición de licencias de uso en modo ON-PREMISE.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Movilidad: Se trata de un sistema totalmente web, accesible desde cualquier terminal con acceso a internet, con una interface adaptado para la gestión online de la captura de datos y partes de incidencias, la ejecución de las Órdenes de Trabajo (OT's) y los Check List, etc.

Implantación personalizada: A través de una implantación personalizada de Abismo.net, y debido a su gran versatilidad, se adapta perfectamente a cualquier tipo de empresa, tanto a grandes instalaciones como a las pequeñas.

Documentos integrados: Abismo.net permite la asociación de documentos e imágenes, y su almacenamiento en la BBDD, de todos los documentos (imágenes, pdf, planos CAD, documentos Office,...) necesarios para la gestión de las instalaciones y sus mantenimientos..

Referenciado en el mercado: Abismo.net es un sistema de gestión de mantenimiento de referencia en el mercado, está presente en prácticamente todos los sectores industriales: Alimentación, Bebidas, Cerámica, Papel, Cementos, Piensos animales, Mantenimiento de Edificios, Mantenimiento de Hospitales, Aparcamientos robotizados, plantas de tratamiento, recuperación, desalinización y distribución de aguas, etc..

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y FUNCIONALIDADES

Características técnicas:
- Aplicación Web nativa.
- Base de Datos SQL Server 2012.
- Microsoft.net.
- C#·
- Asp.net /Ajax· Integraciones mediante Web Services.
- Framework 4.5· IIS 7.0.
- SQL Server Reporting Services (SSRS)
- Acceso mediante un browser (ie10 ó sup., Mozilla Firefox, etc.)

Funcionalidades: Aplicación web de gestión de mantenimiento, multi-usuario, multi-planta, multi-almacenes y multi-lingüe. de última generación.

Aspectos destacados:
- Gestión de activos.
- Asegura la correcta planificación de la lubricación de planta.
- Controla y gestiona todos los planes de lubricación y sus tiempos.
- Control económico del gasto de lubricación.
- Integra los estándares de Seguridad, Salud y calidad dentro del área de trabajo.

ORGANIZACIÓN DE LA LUBRICACIÓN

Abismo.net considera el plan de lubricación desde un sistema central recopilando y organizando toda la actividad e información aportada por el conjunto del departamento de mantenimiento, lo que va a permitir mantener el control de todas las actividades de lubricación, a la vez que disponer de todos los históricos de gestión y control del plan de lubricación para facilitar la toma de decisiones en cada momento.

GESTIÓN DE ACTIVOS

Abismo.net despliega todos los activos de todas las instalaciones a través de un árbol jerarquizado configurable por el usuario y sin límites, permitiendo incluso establecer la imagen específica en el árbol de activos para cada uno de los tipos de activos y en función del estado del mismo.
Abismo.net identifica cada uno de los activos con una ficha de características generales y específicas (configurables por el usuario).

IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE LUBRICACIÓN

Abismo.net permite implementar de una forma muy sencilla cada una de las intervenciones de lubricación y sus procedimientos para cada uno de los activos de planta para su ejecución en función de unidad de tiempo, de producción, horas, kilómetros, etc., permitiendo además asignar a cada una de las intervenciones el servicio de ejecución correspondiente (interno/externo), las medidas de seguridad específicas y los tiempos de ejecución para cada una de las intervenciones de lubricación.
El plan de lubricación podrá diseñarse para su ejecución tanto por Check List o Rutas de engrase para cada uno de los servicios o a través de órdenes de trabajo para todas aquellas actuaciones que requieran unas instrucciones más amplias, parada de los equipos o el uso de repuestos etc.

GESTIÓN DEL PLAN DEL LUBRICACIÓN. EL CHECK LIST

Abismo.net gestiona el plan de lubricación integral de planta a través de Check List o rutas de engrase, lanzando todas las pautas de lubricación a su debido tiempo para cada uno de los equipos y para cada uno de los turnos de trabajo y servicios asignado de engrase los cuales podrán ser ejecutados de la forma clásica, mediante la impresión a papel o a través de una terminales móviles, sin papel.
Abismo.net es una aplicación totalmente web, accesible desde cualquier terminal con acceso a internet, lo que va a facilitar la ejecución de las distintas tareas de lubricación de forma on line. Contamos además con un sistema de movilidad on / offline para poder ejecutar todas las actuaciones de lubricación a través de terminales móviles, sin necesidad de conexión y sin papel.

PARTE DE AVERÍAS

En cuanto al parte de Averías o la solicitud de OT, Abismo.net está basado en la experiencia real del mantenimiento, por lo que este nivel de gestión de mantenimiento viene a suplir totalmente el famoso boletín de incidencia o la llamada al jefe de mantenimiento avisando de una avería.
Abismo dispone de distintas formas de imputar partes de averías (on line), las cuales el Responsable de mantenimiento va a poder tratar según proceda, bien resolviéndola en este nivel e imputando los correspondientes costes si los hubiera, o generando una OT para su resolución conforme al procedimiento explicado en el párrafo anterior.

CONTROL DE HISTÓRICOS DE LUBRICACIÓN

El sistema cuenta con todo tipo de informes para el análisis de la gestión del plan de lubricación:
- Ficha técnica de activo completa.
- Plan de lubricación pormenorizado por cada activo de la instalación.
- Actuaciones realizadas (Demandada / realizada).
- Pautas pendientes de lubricación.
- Y muchos más.

SERVICIO DE APLICACIONES ABISMO.NET (SaaS)

Contamos con un servicio de aplicaciones SaaS. Es una solución completa para permitir optimizar los costes y recursos de los clientes, facilitando el acceso a las aplicaciones WGM a través de Internet, 24 horas al día, 7 días a la semana, y sin la necesidad de invertir en licencias ni infraestructura de hardware.

WGM MOBIL

Sistema de movilidad MULTIPLATAFORMA basado en las últimas tecnologías económico y de muy fácil manejo:
- Multiplataforma (Válido para cualquier sistema operativo)
- Multiterminal (Tablet, smartphone, PDA')
- Multifunción (Lecturas, OT's, Check List, inventarios, partes de averías. ..)
- Sin necesidad de conexión a internet (on / offline)
- Seguridad. Cada usuario tiene su propio Pasword.

FUNCIONALIDADES

- Lecturas: Captura de todo tipo de valores. La identificación del activo puede ser mediante NFC (Near Field Communication), código de barras / QR.
- Inventarios: Inventarios en general, entradas y salidas, con imputación directa a una OT existente o temporal hasta su comprobación.
- Check list: Distribución de actividades a realizar o Check-List por usuario para su ejecución según las indicaciones (hecho, no hecho, introducción de valores, observaciones, imputación de tiempos, etc.).
- Ordenes de trabajo: OT's.Recepción de OT's en el dispositivo por usuario para su ejecución según instrucciones, carga de documentos e imágenes (fotos), tiempo dedicado, etc.
- Partes de averías: Alta y resolución de partes de avería, carga de documentos, imágenes, prioridad, etc.

Oil Control © 2021 - Rq:89006

Evolutionis Diseño y Desarrollo Web Rosario Argentina
Insert title here